top of page

Mi primer workshop

​​​Hoy les voy a contar de mi experiencia en este reto que yo me planteé, para romper con los miedos y con la pena pensando en el que dirán. Y te daré mis recomendaciones en mi punto de vista de cómo organizar tu WORK SHOP. ​​Para mí el día de hoy es épico y espero leer este post dentro de unos años y estar en lugar que quiero llegar. ¿Qué es para ti ser valiente? Responde te esto y ve si en tu respuesta tú tienes esas cualidades, para ser valiente no es el que no tiene miedo es el que decide actuar a pesar de él. Eso fue lo que yo hice hoy fui valiente aparte los no puedo, las penas y el miedo al rechazo.​😃​ ​​Ok, les cuento que de 6 personas que asistirían que pidieron informe, que se vieron entusiasmadas con el tema solo llegaron 2 ​😬​ por un momento me sentí mal y pensé no estoy sabiendo cómo llegar a mi personal buyer, mi invitado que era un líder en desarrollo de proyectos me dijo estás palabras " Nadie triunfa a la primera" se merece ​⭐​​⭐​​⭐​​⭐​​⭐​. Continúe con todo los preparativos y arrancó mi primer WORK SHOP de redes sociales primero mi invitado excelente presentación de como emprender y llevar al siguiente nivel tu proyecto. ​​Luego mi presentación tuvo suerte, las participantes súper receptivas y muy dispuestas aprender me encantó como participaban fue muy entretenida la mañana pero sobretodo compartir ideas y conocer nuevas personas me lo el día de hoy​😃​ ​​¿Todo suena muy bien no? Ahora la parte donde uno se sabotea. Tuve algunos inconvenientes con mi presentación ,estábamos sobre el reloj ya q se reservó por un tiempo estimado en coworking donde se llevó acabó, sentí no daba mi 100% ,me sentía mal conmigo misma mi cabeza no paraba de ser lo hiciste mal, te faltó esto y aquello ​😟​ llegue a casa empecé a escribir en un cuaderno todo o malo que hice según yo fueron más de 10 cosas​😕​ , empecé a preparar todo el material que tenía que entregarles como les había prometido a las participantes, cuando veo que me empiezan a seguir en mis redes estas chicas más me asusté, una de ellas me escribe "Woa Natalia quedamos muy emocionadas con lo aprendido hoy " me brinco el corazón de alegría todos los miedos, auto burlas/críticas destructivas que me hice desaparecieron. ​​ ​​ ​​Aprendizaje de este día📢 , las voces en mi cabeza son inventadas por mi miedo que quiere boicotearme y hacer me criticas yo misma sin pensar primero lo positivo. ​​

>>>> TODO TIENE SOLUCION EN ESTA VIDA<<<< ​​ ​​ ​​¿Qué mejoraría para próximos talleres? o ¿Que no haría? no me llenaría de altas expectativas, dejaría que todo vaya fluyendo. ​​¿Qué mejoraría? los tiempos para no sentir que me falto algo y poder llevar todas las pautas que ya tengo planteadas. Haría todo con calma y natural ​​¿Qué mejoraría? me enfocaría mas en el dialogo e interacción personal que las platillas o presentación hablar y explicar en vivo me gusta más que explicar por medio de una presentación o video. Todo natural ​​¿Qué mejoraría? no me preocupara tanto por lo que estén pensando los demás, si no en lo que estoy haciendo en ese momento, así no me equivocaría o saltara algunas cosas. ​​>>>> TODO ES UN APRENDISAJE <<<<<< ​​ ​​ ​​Con estas cosas que yo mejoraría de mí, quiero que tú las apuntes y las recuerdes el día que vayas hacer tu presentación, taller, conferencia, hasta cuando te presentes con una persona que para ti tenga un mayor cargo. ¿Porque? porque eso es sabotearse uno mismo.👻 ​​ ​​ ​​En la organización de este work shop me esforcé tanto en que fuera perfecto en cada detalle que no vi lo que ya sabía, que la espontaneidad y practicidad son la clave del éxito😃

​​Les compartiré fotos de este día para que no solo quede en su imaginación si quieren ver más pica aquí >>>> https://www.instagram.com/_mason_cm/ . ​​ ​​ ​​ ​​ ​​ ​​

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page